Enoboutique - LEHONOR

Lehonor Enoboutique es un lugar dedicado a la comercialización de vinos, mercadería de frigorífico y productos que provienen de Lehonor Wine Bar y Lehonor Brasas & Restó.


Un recorrido por un almacén gourmet de primer nivel, diseñado especialmente para satisfacer hasta los paladares más exquisitos, junto con una selección de más de 3000 etiquetas exhibidas en una vinoteca de 250 m2.


La Eno Boutique cuenta con un segundo nivel donde se ofrecen carnes selladas al vacío de Ohra Pampa, la marca Premium del Frigorífico Pico, junto con una variedad de quesos, embutidos y delicatessen.


Además, vas a poder disfrutar de una sala de hospitalidad, una sala exclusiva para degustaciones de vino en la que recibirás asesoramiento de nuestras etiquetas.


EL SECRETO

EL SECRETO

“Quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos”, aseguraba Salvador Dalí.


En nuestra Cava contamos con una fina selección de etiquetas, y cada una de ellas encierra un universo de secretos y leyendas.


Te invitamos a viajar por diferentes épocas y sabores. Porque así como los grandes secretos que pasan de boca en boca, nuestra historia se transmite de copa en copa.

Lehonor se integra por tres unidades de negocio, que si bien tiene su propia identidad, comparten un mismo espíritu:

Disfrutar del vino, la gastronomía y las grandes experiencias de los sentidos.

Brasas & Restó
Enoboutique
WineBar