Winebar - LEHONOR

Lehonor Wine Bar le permite al visitante transitar y recorrer nuestra “ruta del vino”.


La sala cuenta con Wine Dispensers automáticos de alta gama, importados de Italia, que permiten un Self-Service asistido por sommeliers profesionales, mediante un sofisticado software de fidelización.


Los clientes podrán degustar con su copa más de 100 etiquetas de vino: estas variedades se encontrarán luego a disposición para adquirir su respectiva botella en nuestra Eno Boutique.


Además de un recorrido por el mundo del vino, Lehonor Wine Bar ofrece una propuesta gastronómica única, brindando tanto la posibilidad de un tapeo gourmet como de platos fuertes y destacados.


LA LEYENDA

LA LEYENDA

Cuenta la leyenda que el vino es un elixir de la realeza, y gracias a Leonor, nuestra “Reina del Malbec”, los paladares de todo el mundo pueden disfrutar de una de las bebidas más codiciadas de todos los tiempos.


Inspirados por su historia y lo que representa, nos propusimos continuar con su legado. ¿De qué manera? Con una propuesta que combina lo mejor de dos mundos: vinos dignos de reinas y reyes, junto a una cocina regional de vanguardia.

Lehonor se integra por tres unidades de negocio, que si bien tiene su propia identidad, comparten un mismo espíritu:

Disfrutar del vino, la gastronomía y las grandes experiencias de los sentidos.

Brasas & Restó
Enoboutique
WineBar